Logo Autobild.es

Porsche Taycan RevoZport: dos kits de carrocería para añadir más agresividad

Porsche Taycan RevoZport

Kit Revoluzione y kit GT-Z

Y sabíamos que el coche eléctrico es compatible con las altas prestaciones y el Porsche Taycan es una prueba de ello. Pero el preparador británico RevoZport ha querido ir más allá y ha presentado dos llamativos kits de carrocería que imprimen una imagen mucho más agresiva al deportivo eléctrico alemán. 

Se trata de dos kits estéticos llamados Taycan Revoluzione y Taycan GT-Z, respectivamente, que dan una apariencia más radical al Porsche Taycan. Ambos cuerpos comparten la mayoría de los componentes, aunque el GT-Z presenta una mayor agresividad, con respecto al Revoluzione. 

Porsche Taycan RevoZport: agresividad eléctrica

Por un lado, el kit GT-Z, el más extremo, luce un splitter de fibra de carbono con unas lamas laterales destacadas, un paragolpes con unas hojas en cada extremo y nuevos faldones laterales. En la Zaga, encontramos un alerón en fibra de carbono, inspirado en el del nuevo Porsche 911 GT3, y un difusor de carbono basado en el del Porsche 918 Spyder. Las ruedas delanteras cuentan con unas llantas de tipo turbina para mejorar la aerodinámica. 

En cuanto al kit Revoluzione, luce el mismo splitter delantero que vemos en el GT-Z, aunque las hojas laterales son ligeramente más pequeñas, los mismos faldones laterales y el alerón trasero. En cambio, el difusor trasero de fibra de carbono es menos prominente. Ambos kits ofrecen la posibilidad de montar llantas forjadas personalizadas, inspiradas en el 991 GT3 RS

La autonomía queda penalizada

Como es de esperar, los kits de carrocería de RevoZport aumentan las cifras de carga aerodinámica, aunque también añaden mayor resistencia al viento, lo cual, penaliza los datos relativos a la autonomía. En Estados Unidos, los precios de estos kits comienzan en 12.000 dólares (unos 10.200 euros) para el Revoluzione y 15.000 dólares (algo más de 12.700 euros) para el GT-Z. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.