Logo Autobild.es

Porsche en el Salón de Ginebra 2014

Porsche en el Salón de Ginebra 2014
Porsche y la competición van a ir de la mano durante el Salón de Ginebra 2014. Los alemanes van a mostrar la versión definitiva del Porsche 919 Hybrid con el que van a participar en las míticas 24 Horas de Le Mans. Además, también van a llevarse el nuevo Macan S Diesel.

Porsche y el mundo de la competición van a ir de la mano durante el Salón de Ginebra 2014. Los directivos de la compañía han escogido la muestra suiza para la presentación mundial del Porsche 919 Hybrid con que van a participar en las 24 Horas de Le Mans y en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC).

Aunque su carrocería está muy camuflada, no es la primera vez que vemos el Porsche 919 Hybrid con el ilustramos este reportaje. Este coche híbrido va a ser conducido en la mítica prueba francesa por pilotos de gran nivel como el mismo Mark Weeber.

Porsche 919 Hybrid

El nuevo Porsche 919 Hybrid puede considerarse como un laboratorio de investigación para la futura tecnología de los vehículos de serie. Por cierto, este Porsche también estará acompañado en el stand por el Porsche 911 RSR de competición.

Otros coches que van a estar presentar en Ginebra van a ser el Macan S Diesel que, por primera vez, hace su debut en público. Tampoco faltará el Porsche 911 Targa recién llegado del Salón de Detroit 2014.

La conferencia de Porsche tendrá lugar el 4 de marzo a las 8:20 CET y se retransmitirá en directo en la dirección: http://www.porsche.com/mission2014 .

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.