Logo Autobild.es

Porsche Mission X, así sería el Porsche eléctrico más todoterreno

Porsche Mission X
El enfoque del Porsche Mission X de Mason Watson es puramente off-road, con un diseño que busca un lado práctico.

El Porsche Mission E continúa su desarrollo. El eléctrico de la marca alemana llegará en el año 2020, un año en el que veremos uno de los coches eléctricos más exigentes del planeta. Poco después llegará el Mission E Cross Turismo, una apuesta similar pero en formato campero. Si la marca siguiera por el camino de la aventura y el mundo off-road, llegaría en algún momento a algo parecido a este Porsche Mission X, el eléctrico de Porsche más todoterreno que puede existir.

No te pierdas: 'No habrá carga rápida gratuita para los propietarios del Porsche Mission E'

Mason Watson nos enseña su interpretación de un poco probable eléctrico todoterreno de Porsche. Este modelo, 100% eléctrico, enseña una carrocería de más de 4,4 metros de largo, casi dos metros de ancho y 1,5 metros de alto. Su estampa es muy off-road, con un formato extremo que podemos ver en cualquiera de sus rincones. En realidad, no se trata del Porsche más bonito que hayamos visto, pero sí uno de los más extremos.

VÍDEO: Así es el Porsche Mission E

El enfoque del Porsche Mission X de Mason Watson es puramente off-road, con un diseño que busca un lado práctico. Contamos con varias protecciones para la carrocería que pueden extraerse, diferentes paneles exteriores y una altura con respecto al suelo considerable. El habitáculo está descubierto y en el podemos ver dos plazas justas colocadas justo delante de la gran rueda de repuesto.

Aunque pueda parecer que este Porsche Mission X tiene poco o nada que ver con los actuales modelos de la marca si nos fijamos en su parte frontal podemos ver una clara inspiración en el Porsche 918 Spyder. El perfil o la zaga si nos tiene más despistados, no encontrando referencia en estas zonas a ningún modelo. Aquí puedes ver todas las imágenes.

Fuente - Mason Watson

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.