Logo Autobild.es

Porsche Macan URSA Aurum, el oro te sienta tan bien...

Porsche Macan URSA Aurum, el oro te sienta tan bien...
El preparador ruso TOPCAR ha hecho de Rey Midas y unos cuantos (muchos) toques ha envuelto al Macan en oro (por dentro y por fuera): El resultado es este impresionante Porsche Macan URSA Aurum.

Hace poco le vimos vestido de rojo y pensamos que era un color que le quedaba perfecto. Ahora luce con un traje dorado y le sienta igual de bien. Está claro que se ponga lo que se ponga, el deportivo alemán impresiona al verlo y el Porsche Macan URSA Aurum es una muy buen prueba.

Como si del Rey Midas se tratase, TOPCAR ha cubierto el Porsche Macan URSA de oro, por dentro y por fuera. El preparador ruso ha ideado una pintura exclusiva en color dorado, combinada con llantas de aleción negras e inserciones de fibra de carbono en el alerón trasero, los guarbarrones, faldones laterales y sobre los espejos retrovisores.

También es dorado el interior, donde los asientos han sido tapizados en napa; el mismo material que se combina con madera de nogal en el salpicadero.

Si quieres disfrutarlo y descubrirlo al detalle, entra en la galería de fotos de Worldcarfans. No te pierdas tampoco lo bonito que luce vestido en rojo en la versión Turbo Red Metallic:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.