Noticia

Porsche Macan URSA Aurum, el oro te sienta tan bien...

Porsche Macan URSA Aurum, el oro te sienta tan bien...

Noelia López

06/05/2015 - 12:50

El preparador ruso TOPCAR ha hecho de Rey Midas y unos cuantos (muchos) toques ha envuelto al Macan en oro (por dentro y por fuera): El resultado es este impresionante Porsche Macan URSA Aurum.

Hace poco le vimos vestido de rojo y pensamos que era un color que le quedaba perfecto. Ahora luce con un traje dorado y le sienta igual de bien. Está claro que se ponga lo que se ponga, el deportivo alemán impresiona al verlo y el Porsche Macan URSA Aurum es una muy buen prueba.

Como si del Rey Midas se tratase, TOPCAR ha cubierto el Porsche Macan URSA de oro, por dentro y por fuera. El preparador ruso ha ideado una pintura exclusiva en color dorado, combinada con llantas de aleción negras e inserciones de fibra de carbono en el alerón trasero, los guarbarrones, faldones laterales y sobre los espejos retrovisores.

También es dorado el interior, donde los asientos han sido tapizados en napa; el mismo material que se combina con madera de nogal en el salpicadero.

Si quieres disfrutarlo y descubrirlo al detalle, entra en la galería de fotos de Worldcarfans. No te pierdas tampoco lo bonito que luce vestido en rojo en la versión Turbo Red Metallic:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches