Logo Autobild.es

Porsche empieza a construir salpicaderos para 911 clásicos

Porsche empieza a construir salpicaderos para 911 clásicos
El paso del tiempo y el desgaste ya no son un problema para los propietarios de 911 clásicos. Porsche Classic ha empezado a construir nuevos salpicaderos para reemplazar los que estén dañados... ¿Y cómo lo hacen? Juntando lo mejor de ayer y de hoy.

Porsche Classic tiene un regalo para todos los propietarios de 911 clásicos; por ello, ha empezado a construir salpicaderos de los modelos de entre 1969 y 1975 con un precio que parte de 951,99 euros en Alemania.

No te pierdas: Un nuevo 'tejado' para este Porsche 911 Carrera S Cabrio

Las claves de estos salpicaderos para 911 clásicos son un diseño con todos los elementos 'vintage' (superficie original) con las características modernas (subestructura). El interior de los vehículos, debido a la humedad, la radiación solar y el paso del tiempo, sufre siempre un gran desgaste 

Por eso, desde Porsche afirman que los materiales utilizados ahora en los nuevos salpicaderos son más resistentes; por otro lado, para montarlo es necesario recurrir al procedimiento tradicional, así que hay que extraer el parabrisas, por lo que advierten de que es recomendable que sean los expertos de Porsche Classic los que se encarguen de ello.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.