Logo Autobild.es

Porsche Boxster 2016, cazado casi sin camuflaje

Nacho de Haro

Un prototipo del nuevo Porsche Boxster 2016 ha sido sorprendido por los fotógrafos espía mientras rodaba casi sin ningún camuflaje sobre su carrocería. No se trata de una generación completamente nueva, es el restyling del modelo actual, por lo que es de esperar que los principales cambios que incorpore afecten a las motorizaciones, ya que por primera vez equipará motores de cuatro cilindros turboalimentados.

No te pierdas: ‘Porsche Boxster Spyder, cazado sin camuflaje

Un prototipo del Porsche Boxster 2016 ha sido cazado mientras participaba en la recta final de la fase de pruebas, con su carrocería prácticamente al descubierto. Se espera que el restyling de la actual generación del Porsche Boxster llegue al mercado el próximo año y aunque es probable que estéticamente no presente muchas novedades con respecto a su antecesor, sí que habrá cambios de consideración en el apartado mecánico.

Si haces memoria, recordarás que hace unos días te contábamos que la próxima generación de los Porsche Boxster y Cayman equiparán un propulsor de cuatro cilindros turbo, una información que se había encargado de desvelar el mismísimo CEO de Porsche, Matthias Müller. Y ahora salen a la luz estas fotografías espía del Porsche Boxster 2016 en las que podemos ver al modelo prácticamente al natural, casi sin camuflaje sobre su carrocería.

Esto no hace más que confirmar nuestras sospechas. Dado que sólo se han molestado en ocultar pequeños detalles del exterior del Boxster 2016, podemos deducir que las novedades que llegarán con el restyling casi no afectarán a su aspecto exterior, nuevos pilotos y faros, parachoques ligeramente diferentes y poco más. Y es que la novedad más significativa no se puede apreciar a simple vista, nos referimos a las nuevas motorizaciones de cuatro cilindros turboalimentadas, propulsores que podrían llegar hasta los 395 CV de potencia, superando incluso el rendimiento del Porsche Cayman GT4.

Fotos: Phocarmedia

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.