Por muchos es sabido que España es un lugar muy apreciado por las marcas para hacer test a sus nuevos coches. Por eso, no es de extrañar que hayan cazado una la versión deportiva del Dacia Logan, o al menos una edición Sport.
Esta unidad del Dacia Logan, cuyas fotos puedes ver pinchando aquí, presenta lo que podría ser un 'intercooler' o un refrigerador adicional, que reside detrás del parachoques delantero, así como unos frenos de disco traseros, en vez de los de tambor, habituales.
Si, efectivamente, se tratara de una versión más dinámica, los propulsores elegidos serían los TCe de origen Renault. No queda claro, sin embargo, si emplearían el 0.9 TCe o el 1.2 TCe, aunque la potencia podría rondar los 120 a 130 CV. Otra teoría posible es que se trate de un lavado de cara, ya que se realizan varios retoques en los parachoques, la calandra o un nuevo juego de llantas.
Lo que más nos intriga de esta versión deportiva del Dacia Logan es una especie de tubos que salen del lateral derecho y que poseen las etiquetas "G13" y "G4".
Fuente: Carscoops