Logo Autobild.es

Ponle Bluetooth a tu viejo coche por solo 11 euros con este adaptador de mechero

Transmisor Bluetooth Victsing

Si tu coche no tiene ni sueña con tener una radio inteligente o con Bluetooth, debes saber que no es necesaria.

Los adaptadores Bluetooth para coche son seguramente una de las mejores inversiones que puedes hacer, y es que le darán un salto de calidad a tu vehículo, sobre todo si tiene ya bastantes años en sus ejes.

Puedes también apostar por otras alternativas, como una autorradio con Bluetooth o un modelo 2 DIN, aunque los adaptadores Bluetooth son mucho más baratos. Por ejemplo, AliExpress vende uno por solo 11 euros de precio, mientras que el modelo más vendido en Amazon cuesta 17,99 euros.

Sirven para poder enviar música y reproducirla desde el móvil, usando aplicaciones como por ejemplo Spotify o YouTube Music, algo que no es posible en muchos coches, a menos que hagas una gran inversión en una nueva radio.

Adaptador Bluetooth RGB VicTsing

El modelo de AliExpress es de VicTsing, una firma especializada en gadgets de electrónica como este, que más allá de la posibilidad de reproducir música tiene también manos libres Bluetooth y un aro de luz RGB que cambia de color.

Puedes usar una microSD para reproducir música también, otra función extra que puede resultar útil a muchos usuarios.

Normalmente, sobre todo en los últimos dos años, hay quien piensa que la única opción es una radio 2 DIN con Android Auto o Apple CarPlay, y la verdad es que son buenas vías para tener un coche más inteligente, pero no son las únicas.

5 accesorios que le darán una nueva vida a tu viejo coche

Como es habitual en AliExpress, el envío es totalmente gratis a España, aunque puede tardar 2-3 semanas aproximadamente, así que es una buena opción si no te corre demasiada prisa.

Si no, el de Amazon es una opción bastante más inmediata, con envío en solo 1-2 días para usuarios de Amazon Prime. Si no tienes cuenta Prime, lo mejor que puedes hacer es aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que además tiene otras ventajas muy interesantes.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.