Logo Autobild.es

Este podría ser el logo de la nueva gama Nissan Z

Nissan Z logo
Podría estar muy cerca.

Según los últimos informes no falta demasiado para que Nissan jubile al 370Z. El deportivo japonés lleva largos años en el mercado y necesita un remplazo de forma urgente. Un nuevo deportivo japonés está cerca, y a juzgar por la marca presentada por Nissan ante el Gobierno canadiense podría estarlo más de lo que pensamos. Este podría ser el logo de la nueva gama Nissan Z, un emblema que hace recordar tiempos pasados.

No te pierdas la prueba del Nissan 370Z

El patrón de la Z que ves en imagen tiene cierto aire retro. El Nissan 370Z encuentra sus orígenes en los míticos Datsun 240Z, ese popular deportivo japonés que se convirtió en toda una leyenda. Los cortes que podemos ver en la Z que podría llevar el nuevo modelo de Nissan recuerdan a aquella época, adivinando que el nuevo deportivo podría tomar una estética inspirada en aquellos modelos.

No se sabe demasiado sobre el próximo Z de Nissan, aunque se especula que contará con un motor de 4.0 litros haciendo alusión al que sería su nuevo apellido, Nissan 400Z. De igual manera, otros apuntan a que montará el V6 de 3.0 litros y doble turbo que vemos en los últimos productos de Infiniti.

Nissan logo Z

Igualmente, se habla del nuevo motor V6 de 3.8 litros que monta el Nissan Frontier y que acaba de salir del horno. Este bloque podría ocupar las entrañas del modelo, ampliando entonces la cilindrada del V6 370Z el cual se queda en 3.7 litros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.