Logo Autobild.es

Placer visual: McLaren P1 GTR 'vs' McLaren F1 GTR

El McLaren P1 GTR se convertirá posiblemente en el deportivo más rápido jamás creado por los chicos de Woking. Pero esta versión 'carreras-cliente' tiene un espejo donde mirarse, un mito sobre ruedas, una maravilla: el McLaren F1 GTR. En este vídeo puedes ver los dos rodando juntos. ¡Todo un espectáculo!

El McLaren P1 GTR es la versión destinada a los circuitos del tremendo McLaren P1, un deportivo absolutamente radical pensado para aquellos que quieren ser los más rápidos en la pista, con un componente de exclusividad e imagen muy importante. Esta bestia sobre ruedas tiene los mejores genes, concretamente los de uno de los deportivos más afamados de la historia, el brillante McLaren F1 GTR. Ver estos dos modelos rodando uno junto al otro es un auténtico orgasmo visual.

Sube el volumen de tus altavoces y disfruta de estas dos máquinas brutales. El McLaren P1 GTR, con el motor eléctrico en su máximo nivel de rendimiento y su V8 biturbo alcanza los 1.000 CV. Por su parte el McLaren F1 GTR, con 20 años a sus espaldas, se conforma con un propulsor V12 de unos 610 CV. Una brecha determinante hablando de potencia, pero mucho y muy bien tendrá que hacer las cosas el McLaren P1 GTR como para que nos robe el encanto y la virtuosidad técnica del F1 GTR.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.