Logo Autobild.es

Pillamos al nuevo BMW M3 G80

Prueba: BMW M3 F80 "30 Jahre Edition". Feliz cumpleaños, M3
La marca se ha esforzado por camuflar sus unidades de pruebas, encontrándonos con un camuflaje importante.

Gracias a las pruebas que está realizando la marca de las aspas hemos podido pillar al nuevo BMW M3 G80. Se trata de la nueva generación de la conocida berlina deportiva, una nueva edición que promete ser todavía mejor. Este modelo se encontraría en una primera fase de desarrollo, aprovechando el invierno para ponerse a punto en algunas de sus bases con la climatología más exigente.

No te pierdas: '¡Adios al BMW M3!'

Es difícil adivinar la estética final que tendrá el nuevo BMW M3 con estas fotos espías. La marca se ha esforzado por camuflar sus unidades de pruebas, poniéndolo muy difícil a la hora de dar con los elementos de nueva factura. Si podemos confirmar que se trata de estas versiones por los acabados específicos, destacando las cuatro salidas de escape que siempre son reveladoras.

VÍDEO: Así podría ser el próximo BMW M3

El próximo BMW M3 en su versión G80 estará basado en la nueva plataforma de la marca CLAR. Gracias a ella, la nueva generación de la berlina deportiva será más ligera y aumentará su rigidez, consiguiendo un nivel de dinamismo superior. Por supuesto, antes de ver en acción al nuevo BMW M3 tendremos que conocer la nueva generación del BMW Serie 3, un modelo que llegará en los próximos meses.

Si os preguntáis por el corazón del nuevo BMW M3 G80, se espera que vuelva a recurrir al conocido TwinPower Turbo de 3.0 litros y seis cilindros aunque con variaciones de relevancia. Algunos informes indican que montará el sistema de inyección de agua del BMW M4 GTS, aunque otros se decantan por unos turbocompresores eléctricos. Sea como sea, aún es demasiado pronto para dar conclusiones fiables, siendo solo el tiempo el indicado para responder a todos estos interrogantes.

Fuente - Motor.es

Imagen de portada - BMW M3 F80 "30 Jahre Edition"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.