Logo Autobild.es

Peugeot 208 eléctrico, este es el precio de la versión e-208

Peugeot e-208 precios
¿Será barato?

El nuevo Peugeot 208 ya está a la venta y con él una de las grandes novedades de su nueva generación. Y es que, el Peugeot 208 eléctrico, llamado oficialmente Peugeot e-208, llegaba nada más presentarse la nueva generación, una versión que sin duda hace más interesante la gama del pequeño utilitario. Si estabas pensando en comprarlo sigue leyendo, pues aquí tienes el precio de la versión e-208, el Peugeot 208 eléctrico.

No te pierdas la prueba del Peugeot e-208

Peugeot abría los pedidos de su nuevo Peugeot e-208 hace algunos meses. No ha sido hasta finales de septiembre cuando las primeras unidades han comenzado a entregarse, en el mismo momento en el que ha comenzado a llegar esta nueva generación. Y es que la marca no ha querido esperar y ha puesto a la venta la versión eléctrica a la misma vez que el resto, demostrando su apuesta en este apartado.

Y según precios oficiales, el nuevo Peugeot e-208 tiene un precio de partida en nuestro país de 29.350 euros en su opción más básica. Este precio corresponde con el acabado Active, el primer nivel de equipamiento en la oferta del utilitario. Si seguimos ascendiendo nos encontraremos con el Allure, a un precio de 30.050 euros, el GT line, por 31.950 euros y el GT por 34.300 euros.

Bonito, eléctrico y… no demasiado barato

El Peugeot e-208 no es demasiado barato si lo comparamos con el resto de versiones de la gama. Si en el configurador de la marca en lugar de seleccionar la versión eléctrica elegimos las versiones gasolina nos daremos cuenta que, de inicio, estas versiones parten en 13.200 euros. En diésel, por su parte, es más caro, aunque no llega ni mucho menos al precio del Peugeot e-208, desde 17.400 euros.

Peugeot e-208 precios

Si bien, la marca pone a disposición de sus clientes una promoción en la que podrás comprar un Peugeot e-208 por 274 euros/mes. La compañía pide con ello una entrada de 5.500 euros y un total de 47 cuotas por, como decimos, 274 euros al mes. En la misma promoción se nos indica que podremos recuperar los 5.500 euros de inicio con las ayudas del Plan Moves del Gobierno. Esta bonificación puede ser recibida por ser un cero emisiones y disfrutar del distintivo medioambiental Cero, aunque dependerá de la autonomía donde se compre el vehículo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.