Logo Autobild.es

Mira como terminó este Corvette ZR1

Mira como terminó este Corvette ZR1
El conductor de un Chevrolet Corvette ZR1 emprendía una huida que terminaba finalmente con tres heridos y el deportivo americano destrozado. El mismo se enfrenta a una larga lista de delitos, destacando la conducción temeraria.

No te pierdas: 'Se para a repostar en plena persecución'

Los hechos ocurrían en Nebraska, cuando el conductor de un Chevrolet Corvette ZR1 emprendía una huida que terminaba finalmente con tres heridos y el deportivo americano destrozado. Poco se sabe de esta persecución policial, aunque se ha confirmado la identidad del conductor. El mismo se enfrenta a una larga lista de delitos, destacando la conducción temeraria, exceso de velocidad o desacato a la autoridad.

Shaheer Atiquillah conducía el deportivo americano por West Dodge Expressway cuando una patrulla de la Policía Estatal de Nebraska le daba el alto. En vez de parar debidamente en el arcén de la carretera, el conductor aceleró su Corvette ZR1 y emprendió una huida que no terminaría hasta kilómetros más tarde. En esa huida el conductor chocó con una furgoneta, perdiendo finalmente el control e hiriendo a dos personas.

VÍDEO: Los 5 mejores coches para aparentar

El conductor tiene 21 años y se enfrenta a una serie de cargos de importancia. Entre ellos encontramos el de conducción temeraria y exceso de velocidad. En algunos tramos, el conductor llegó a superar los 210 km/h. El Chevrolet Corvette terminó destrozado, perdiendo la rueda delantera izquierda.

Los dos heridos y el propio Atiquillah fueron trasladados al hospital. Las lesiones no fueron de importancia. Además de los cargos destacados, la policía informa que el conductor tenía retirado el carnet de conducir y que sospechan de que el motivo principal de la fuga fue este mismo. Igualmente destaca el cargo por no haberse presentado a un juicio. El Chevrolet Corvette ZR1 que llevaba ha acabado en el desguace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.