Logo Autobild.es

Persecución policial con 'Mario Kart' como protagonista

Persecución policial con 'Mario Kart' como protagonista

Raul Toledano

Un hombre se mete con su kart en la autovía y es perseguido por un coche de policía en Oakland, Estados Unidos. Si crees que has visto todo tipo de persecuciones policiales, es que todavía no has visto a este 'Mario Kart' de carne y hueso en acción.

Agentes de policía de Oakland se vieron involucrados en una persecución con un extraño personaje que quería imitar a 'Mario Kart'. Un hombre subido en su pequeño kart azul se metió a toda velocidad por la interestatal 880 a su paso por Oakland (La persecución policial más ridícula de la historia).

El vídeo fue subido a las redes sociales por unos transeúntes que animaban al peculiar 'Mario Kart' cuando lo vieron aparecer en plena carreta y varios coches de la policía persiguiéndolo. El usuario de Twitter @Tonka_Boy_Dre registró este particular incidente ocurrido el pasado domingo.

[yb:https://youtu.be/n1l_5iqKjY8]

Parece ser que los jóvenes de la ciudad se reúnen los fines de semana para celebrar distintas carreras de motocross y kart en los alrededores de Oakland. Lo normal es que no pase nada, salvo que un agente de policía te dé el alto y, en lugar de parar, te incorpores a la autovía escapadando de la autoridad (Las 10 mejores persecuciones de coches en el cine).



Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.