Logo Autobild.es

Pascal Wehrlein se ve en los puntos con Manor

Pascal Wehrlein se ve en los puntos con Manor
El alemán Pascal Wehrlein se ve en los puntos con Manor esta temporada, después del gran paso adelante que ha dado la escudería británica, que estrena motor Mercedes.

La parte media de la parrilla de Fórmula 1 está más apretada que nunca en este inicio de temporada 2016. En las tres primeras carreras del año ya hemos visto que Sauber ha dado un paso atrás, que Haas está mucho más arriba de lo que se esperaba y que Manor ha avanzado. Uno de los pilotos de este equipo, Pascal Wehrlein, se ve este año en los puntos.

Pascal Wehrlein se ve en los puntos con Manor

El alemán ha debutado en la Fórmula 1 esta temporada y lo ha hecho en el momento adecuado para el equipo Manor, que desde este año lleva motor Mercedes y transmisión de Williams. Debido a ello y al avance del monoplaza con el que compiten, están mucho más cerca de los diez primeros.

“Podemos olvidar Melbourne. Las dos últimas carreras, en términos de rendimiento, fueron muy similares”, ha declarado Wehrlein a Motorsport.com. “Hay circuitos a los que nos adaptaremos mejor y otros peor; en Australia no estábamos en ninguna parte, pero en las dos últimas carreras mostramos nuestro potencial”, señala el alemán.

“Los puntos serán muy complicados, pero son posibles y mi objetivo es puntuar. En China no fue posible porque los 22 coches acabaron la carrera y eso no es muy a menudo”, explica.

El mejor resultado hasta el momento de Wehrlein ha sido el decimotercer puesto en Bahréin. En Australia el alemán fue decimosexto y en China, decimoctavo, lo que no es un mal puesto teniendo en cuenta que acabaron los 22 coches.

Además, te puede interesar:

- El nuevo proyecto de Antonio Lobato

- Kevin Magnussen y el McLaren 650S que nunca le dieron

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.