Logo Autobild.es

Pascal Wehrlein se recupera y debutará con Sauber

Pascal Wehrlein se recupera y debutará con Sauber
El alemán Pascal Wehrlein se recupera y debutará con Sauber en los test de esta semana en Barcelona. Wehrlein había sufrido una lesión en la espalda y su participación en el GP de Australia se había llegado a poner en duda.

El equipo Sauber ha anunciado que su fichaje estrella para esta temporada, el alemán Pascal Wehrlein, debutará esta semana al volante del nuevo Sauber C36, tras recuperarse de la lesión de espalda sufrida el pasado mes de enero en un accidente con Felipe Massa mientras participaba en la Carrera de Campeones

Pascal Wehrlein se recupera y debutará con Sauber

Wehrlein se pondrá al volante del Sauber C36 mañana martes en el quinto día de test de pretemporada. Este será su debut este año con un Fórmula 1, pues los médicos le habían recomendado que no se subiera al monoplaza y ni siquiera lo hizo en el filming day de hace diez días en Barcelona. 

La semana pasada, el italiano Antonio Giovinazzi fue el encargado de sustituir a Pascal al volante del nuevo Sauber C36 y, en caso de que el alemán no se hubiese recuperado a tiempo para Australia, se ha hablado de que Giovinazzi o Charles Leclerc le habrían sustituido. 

Wehrlein, campeón del DTM en 2015 y piloto oficial de Manor (cedido por Mercedes) en la F1 la pasada temporada, tiene ante sí el reto de convencer a la marca alemana de que es una buena opción para correr en el equipo tres veces campeón del mundo en un futuro.

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso apuesta por Red Bull para 2017

- Test F1 2017: Ni Mercedes se libra de problemas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.