Logo Autobild.es

Pamela Anderson crea el equipo de carreras Downforce1

Pamela Anderson crea el equipo de carreras Downforce1
Pamela Anderson acaba de crear su equipo de carreras Downforce1, que competirá en las Le Mans Series y en el International GT. De esta forma, Anderson homenajea una de sus grandes pasiones, las carreras de coches. La que fue una de las más deseadas vigilantes de la playa tiene previsto que el próximo año su equipo participe también en la Nascar americana.

Los fans de la exuberante vigilante de la playa están de enhorabuena: Pamela Anderson acaba de crear el equipo de carreras Donwforce1. Según parece, la estrella americana es una fan de las carreras de coches, concretamente de la Nascar y de la Fórmula 1. "Los coches rápidos y las mujeres que aman la velocidad van de la mano", manifestó recientemente durante una prueba de la Nascar a la que acudió.

El equipo de Pamela Anderson tiene previsto competir en las Le Mans Series europeas (competición en la que debutará) y en el International GT. El coche de Donwforce1 será un Aston Martin Vantage GT2 pilotado por Markus Fux, responsable de marketing y coordinador del equipo. No obstante, tampoco estaría mal que Anderson se animara y se pusiera al volante; seguidores, desde luego, no le iban a faltar.

Pamela

El equipo de carreras de Pamela Anderson ha hecho que se sienta "muy orgullosa". "La gente de Downforce1 ha logrado lo imposible, y ha construido un equipo en solo cuatro meses. Estoy deseando ver mis coches ya en el circuito". El blanco y azul serán los colores del equipo de Pamela Anderson.

La exvigilante de la playa ha anunciado también que para finales de 2013 podría tener listo su propio equipo de carreras para la Nascar.

Lo que está claro es que todos, jóvenes y viejos, europeos y americanos están encantados con el regreso de Pamela Anderson a la actualidad y le desean toda la suerte del mundo en las carreras en las que participará con su nuevo equipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.