Logo Autobild.es

Otro fallecido al sufrir un accidente con un Tesla Model S

Otro fallecido al sufrir un accidente con un Tesla Model S
Otro conductor ha fallecido conduciendo un Tesla Model S. El accidente ha tenido lugar en los Países Bajos. Un hombre de 53 años murió al chocar con su Tesla e, inmediatamente después, producirse un incendio.

No te pierdas: ‘Tesla necesita financiación para el Model 3

Desgraciadamente, tenemos que informar del fallecimiento de un conductor al tener un accidente con un Tesla Model S. Un hombre de 53 años de edad murió en Baarn (Países Bajos) mientras circulaba a gran velocidad.

Vídeo: el anuncio de BMW para luchar contra Tesla

Según informan desde la RTV NH, el Tesla Model S se incendió después de sufrir un gran impacto y cuando los bomberos llegaron al lugar del accidente, el conductor ya habría fallecido. Debido a la gravedad del accidente y a las características del coche eléctrico, los bomberos tuvieron muchos problemas para apagar el fuego ya que podían resulta electrocutados.

Ronald de Boer –portavoz de los bomberos- comentó: “Si el coche está apoyado con las cuatro ruedas en el suelo, no solemos tener ningún problema para apagar el fuego de las baterías pero como la carrocería estaba completamente destruida, esta operación se complicado. Nunca se sabe lo que puede suceder”.

Se piensa que algunos de los módulos de la batería se cayó al fuego y ésta fue la causa del incendio. Tuvieron que acudir a la escena del accidente hasta técnicos de Tesla que le indicaron a los bomberos cómo apagar el fuego.

Foto: Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.