Logo Autobild.es

Adam o Mini: ¿cuál es el mejor para casarse?

Adam o Mini: ¿cuál es el mejor para casarse?
Dos coches, Opel Adam y Mini, y una boda: ¿cuál es el mejor para que el sagrado enlace se lleve a cabo. Parece ser que la guerra publicitaria vuelve a ser protagonista… ¡No te pierdas el vídeo!

La guerra publicitaria de las marcas ha vuelto a la carga. En el último anuncio del Opel, el Adam y el Mini son los protagonistas. ¿Qué pasará?

En el anuncio, unos jóvenes llegan tarde a su boda, pero no hay problema ya que gracias a las tecnologías del nuevo Opel Adam pueden celebrar la ceremonia desde el coche, algo que el propietario de un Mini no puede hacer y se queda 'plantado' en la puerta de la iglesia...

No es la primera vez (ni será la última) que las marcas 'atacan' a sus rivales en sus anuncios o a través de las redes sociales. ¡La guerra publicitaria de las marcas da para mucho!

Recientemente vimos como BMW se burlaba de Audi en Twitter, Jaguar parodiaba un spot de Mercedes y también el Lexus GS se burlaba de sus principales competidores. Parece que cada vez más son más las marcas que se apuntan a esta forma de publicidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.