Logo Autobild.es

Opel Karl Race Edition, nueva preparación de Irmscher

Opel Karl Race Edition, nueva preparación de Irmscher

Nacho de Haro

Irmscher, uno de los preparadores de los modelos de Opel más famosos a nivel europeo, presenta el nuevo Opel Karl Race Edition. Se trata de una edición especial del urbano alemán con la que buscan sacar el lado más deportivo del modelo y de la que fabricarán un total de 100 unidades.

Irmscher, probablemente el preparador más popular de los modelos de la firma del rayo, acaba de presentar el nuevo Opel Karl Race Edition. Desarrollado sobre la base del Opel Karl, esta edición especial saca a relucir el lado más deportivo del pequeño urbano alemán con una serie de accesorios que buscan realzar su dinamismo. Eso sí, las novedades únicamente afectan a la estética, la motorización permanece inalterada, con una única opción disponible: un 1.0 de tres cilindros de gasolina que desarrolla una potencia máxima de 75 CV y 95 Nm de par motor.

No te pierdas: El Opel Astra TCR estará en el Salón de Ginebra 2016

Aunque se trata del modelo de acceso a la gama de vehículos de Opel, los chicos de Irmscher no han querido dejar pasar la oportunidad y tras presentar el Astra 2016 by Irmscher, ahora lanzan el Karl Race Edition. Estéticamente lo diferenciarás de las versiones normales gracias a las líneas decorativas que recorren su capó, techo y lateral, además de por las llantas Turbo Star de 16 pulgadas de diámetro rematadas en color blanco.

Como has podido ver, los cambios que presenta la carrocería del Opel Karl Race Edition son mínimos y se limitan a un conjunto de pegatinas y llantas. En el interior pasa lo mismo, pues las novedades únicamente afectan a unas alfombrillas específicas bordadas con la leyenda Race Edition. Eso sí, si te gusta este modelo, que por cierto, es uno de los coches más baratos de 2016, pero quieres que tu unidad luzca una imagen más dinámica, más vale que te des prisa y contactes con Irmscher cuanto antes, ya que en un principio solo van a producir 100 ejemplares.

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.