Logo Autobild.es

Así podría ser el Opel Grandland X OPC

Así podría ser el Opel Grandland X OPC
Así podría ser el Opel Grandland X OPC, la versión más picante y deportiva del nuevo SUV de tamaño completo de la firma alemana. Por el momento no tenemos confirmación oficial por parte de Opel, pero el gran X-Tomi Design nos brinda su particular interpretación con otro magistral render.

No te pierdas: El nuevo SUV de Opel se fabricará en Alemania en 2020

Apenas han pasado unos días desde que fuera oficialmente revelado, pero ya podemos imaginar cómo sería el Opel Grandland X OPC, la versión más picante y deportiva del nuevo SUV de tamaño completo de la firma alemana. Aunque por el momento no tenemos confirmación oficial por parte de Opel, no podemos nada más que admirar otro gran trabajo del maestro del Photoshop, X-Tomi Design.

Vídeo: así es el nuevo Opel Grandland X:

Y es que el diseñador ya nos ha brindado el Opel Insignia Grand Sport OPC, por lo que era de esperar que hiciera lo mismo con el nuevo Opel Grandland X. Incluye una nueva parrilla, parachoques con entradas de aire más grande y un nuevo añadido frontal, así como taloneras laterales, revestimiento de la carrocería en color exterior y un parachoques trasero más deportivo. Las llantas más grandes y una altura rebajada completan el conjunto.

Aunque un buen OPC no significa nada si bajo el capó no incluye un potente motor. Para la ocasión, el Grandland X OPC podría incluir el mismo motor que esperemos que de vida al futuro Insignia Grand Sport OPC, un V6 de 2.8 litros turbo que situaría la potencia en la barrera de los 350 CV, una potencia que se podría canalizar a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática o una caja de cambios manual.

Imagen: X-Tomi Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.