Logo Autobild.es

Olvidó dónde aparcó su coche y lo encuentra 20 años después

Multas de aparcamiento más baratas en el Reino Unido
El vehículo estaba en un edificio industrial que iba a ser demolido...

Hasta 17 coches golpea este conductor para aparcar

En 1997, un hombre de 56 años en la ciudad alemana de Frankfurt, denunció a la Policía que su coche había sido robado. Sin embargo, este hombre realmente olvidó dónde aparcó su coche y lo ha encontrado 20 años después. El coche ya se encontraba en un estado lamentable y ha sido mandado al desguace.

Veinte años después, dos décadas más tarde, las autoridades de la ciudad alemana localizaron un vehículo en el interior de un edificio industrial antiguo que iba a ser demolido. La Policía comenzó a indagar con el fin de localizar al propietario y descubrió que éste realmente había olvidado dónde lo había estacionado y, por consiguiente, había supuesto que se lo habían robado.

Vídeo: Los 5 mejores coches para no sufrir aparcando:

El automóvil se encontraba obstaculizando el acceso al edificio por lo que se informó a la Policía para que descubriera quien era el propietario. Según el periódico 'Augsberger Allgemein', el hombre, que ahora tiene 76 años, fue acompañado por su hija para reunirse de nuevo coche el coche, el cual ya no era funcional y tuvo que ser mandado al desguace.

El automóvil ya no puede ser conducido y será enviado a la chatarrería”, dijeron las autoridades de Frankfurt.

Este caso coincide con otro ocurrido hace un tiempo en el que un hombre se reunió de nuevo con su coche dos años después de aparcar para tomar algo en Múnich. Olvidó dónde lo había estacionado, informó a la Policía que había sido robado y fue localizado de nuevo dos años más tarde a 4 kilómetros de donde el propietario pensó que lo había aparcado. En su interior había 40.000 euros en efectivo y otros 50.000 euros en herramientas.

Fuente: Independent

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.