Logo Autobild.es

Hasta 17 coches golpea este conductor para aparcar

Aparcamiento
Hasta 17 coches fueron golpeados cuando intentaba aparcar. Todo un récord sin duda.

No te pierdas: '3 coches que es mejor aparcar que conducir'

Si bebes, no conduzcas, parece bastante claro ¿verdad? Aunque, no, no para todos los conductores. Conducir bajo los efectos del alcohol no solo pone en peligro nuestra vida, sino la de todos los conductores. Al menos, por suerte, el siguiente conductor que se había pasado con la bebida se encontraba realizando la maniobra de aparcamiento y no hubo que lamentar daños personales. Eso sí, hasta 17 coches fueron golpeados cuando intentaba aparcar Todo un récord sin ninguna duda.

El vídeo que recoge CBS News y que puedes ver en este enlace recoge la historia de un hombre de 25 años residente en Orlando. Mientras estaba realizando la maniobra de aparcamiento llegó a golpear hasta a 17 coches que se encontraban estacionados. Lo hizo con su Chevrolet Blazer de 2003, modelo que sin éxito intento aparcar una vez tras otra. No se rendía, a pesar de dañar 17 coches en su intento fallido de aparcamiento.

VÍDEO: ¿Quiéres aparcar en línea de playa?

El incidente ocurría en Florida, en The Gate Apartments. Los testigos aseguran que se dieron cuenta en cuanto el conductor golpeó el primer coche. Le siguieron de cerca mientras golpeaba uno tras otro, intentando sin éxito que parara el vehículo. Según los propios testigos el conductor no podía hablar y ni si quiera era capaz de mirarlos. Motivo por el cual llamaron a la policía que se acercó rápidamente al lugar de los hechos.

No se sabe la cantidad de daños causados por el conductor ebrio, aunque contando que fueron 17 coches, la factura no será pequeña. Entre los golpeados encontramos un Hyundai Elantra, un Toyota Camry o un Honda Odyssey. Al menos todo se quedó en daños materiales, pues a pesar de ser una cantidad alta ninguna persona resultó herida.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.