Logo Autobild.es

¿Se te han olvidado las llaves dentro del coche? Toma nota

¿Se te han olvidado las llaves dentro del coche? Toma nota

Nacho de Haro

¿Alguna vez te has olvidado las llaves dentro del coche y se han cerrado las puertas? Si es así, te interesará ver este vídeo. Y si nunca te ha pasado también, te podría resultar útil.

No te pierdas: ‘La llave del nuevo BMW Serie 7 2015, con 10.000 funciones

¿Ya sabes qué hacer si pierdes las llaves del coche? Extraviar este pequeño pero fundamental elemento puede complicarnos, y mucho, las vacaciones estivales, especialmente si no tienes a mano las de repuesto o un dispositivo como el G-Tag. Pero no encontrarlas es una cosa y otra bien distinta es saber dónde están pero no poder llegar hasta ellas, como por ejemplo, si se te olvidan las llaves dentro del coche y se cierran las puertas.

Si nunca te ha pasado y crees que es difícil que suceda, la Ley de Murphy podría hacer que lo sufras en persona cuando menos te lo esperes. Sin embargo, con el vídeo que tienes a continuación podrás aprender un nuevo método para sacar las llaves olvidadas dentro del coche. Y no, no se trata precisamente de romper una de las lunas del vehículo para poder llegar hasta ellas, aparentemente el automóvil no sufrirá daño alguno.

Como has podido ver, esta persona consigue sacar las llaves de dentro del coche accediendo a ellas a través de la abertura del túnel de transmisión desde la que sale la palanca de cambios. Puede parecer sencillo, pero no lo es, ya que no suele haber espacio suficiente como para que puedas meter el brazo y mucho menos ver dónde está la llave en cuestión. Además, a diferencia del Ford pick-up que aparece en el vídeo, casi todos los coches que se comercializan en Europa tienen una consola central que dificultará aún más el procedimiento.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.