Noticia

Ocho McLaren 650S Spider únicos pero, ¿para qué país?

Ignacio de Haro

09/02/2015 - 13:13

A no ser que vivas en Alemania o tengas buena relación con el concesionario Dorr Motorsport de Frankfurt, difícilmente podrás hacerte con uno de estos ocho McLaren 650S Spider únicos. Han sido creados por el departamento de pedidos especiales de McLaren, MSO, para conmemorar el tiempo de vuelta que marcó Kevin Estre, piloto del equipo de Dorr, en la clasificación de las 24 Horas de Nürburgring 2014, que completó un giro en 8 minutos y 10,9 segundos.

No te pierdas: ‘McLaren 570S MSO, el primero en ser customizado

McLaren Special Operations (MSO), la división de pedidos especiales de la firma británica, ha creado ocho McLaren 650S Spider únicos para conmemorar el tiempo de vuelta que marcó  Kevin Estre en la manga de clasificación de las 24 Horas de Nürburgring 2014. Pero hay un problema, ya que a no ser que vivas en Alemania o que seas ‘amigo’ del concesionario Dorr Motorsport de Frankfurt, que es el que ha encargado estos ocho modelos especiales, difícilmente podrás adquirir uno.

Kevin Estre, piloto del equipo Dorr Motorsport, logró completar en 2014 un giro completo al circuito de Nürburgring en 8 minutos y 10,9 segundos al volante de un McLaren MP4-12C GT3, un tiempo que hasta ahora no ha sido superado. Con estos McLaren 650S Spider ’24 Horas de Nürburgring 2014’ han querido recordar este hito introduciendo, además de una serie de características específicas que te descubrimos más adelante, unas placas y logotipos identificativos que reflejan el registro que marcó Estre (¡están presentes hasta en las llantas!). Aquí tienes el vídeo de la vuelta de Kevin.

[yb:https://youtu.be/_zGL004OBRA]

Estéticamente, diferenciarás a estos 650S Spider únicos por la gran cantidad de componentes MSO que incorporan, muchos de los cuales están fabricados con fibra de carbono, como es el caso del difusor trasero, las entradas de aire laterales o del paragolpes delantero, tal y como puedes ver en la galería de imágenes. Además, disponen del paquete de carbono para el interior, que está tapizado en una combinación de cuero y Alcántara con las costuras en contraste.

Fuente: CarBuzz.

Imágenes: Facebook.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches