Logo Autobild.es

El número 660 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

Te adelantamos los principales temas que podrás leer en el número 660 de la revista AUTO BILD, que ya está disponible en los quioscos. ¡No dejes de comprarla!

El número 660 de la revista Auto Bild está protagonizado por los modelos más vendidos en España en la actualidad, es decir, SUV compactos e híbridos. Por eso te planteamos una comparativa en la que el nuevo Honda ZR-V se ve las caras con el Nissan Qashqai, Renault Austral y Mazda CX-5.

Además, analizamos cómo funcionan los asistentes de conducción en cinco coches diferentes, para aclarar muchas dudas sobre estos dispositivos. Una prueba muy completa en la que hemos utilizado Dummys teledirigidos con el objetivo de descubrir si los ADAS funcionan realmente bien.

Portada revista Auto Bild número 660

En el apartado de pruebas, conducimos más de una decena de modelos. Son estos: Toyota C-HR, Kia EV9, Porsche Cayenne, Ford Tourneo Custom, DS9 Esprit Le Voyage, Fiat Panda, Volvo EX30, Mercedes AMG GT Coupé , Ioniq5 N, BMW Serie 5, VW Golf R Variant, Jeep Avenger, Ford Puma ST Powershift.

También mostramos todas las novedades que se han presentado en el Salón de Tokio y recordamos cómo fue creado el Honda Civic, el modelo que cambió la historia de la marca japonesa para siempre.

Y no nos olvidamos de nuestro exclusivo test de larga duración analizamos el Peugeot 3008 después de recorrer 100.000 km.

Eso no es todo, porque también te contamos nuestra experiencia en el Iberian Classic Raid a los mandos de un Skoda Favorit.

Y recuerda que siempre puedes comprar la revista AUTO BILD en el Store de Axel Springer. Y, además, ahora tenemos una promoción si te suscribes, con la que obtienes de regalo una baliza de emergencia homologada. En el anterior enlace tienes toda la información y el link para suscribirte.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.