Noticia

Coches 4x4

Nuevos motores para el Mercedes Citan

Susana Martín

29/10/2015 - 17:35

Mercedes anuncia nuevos motores y tecnologías para el Mercedes Citan. Así, la gama se engrosará con la llegada de un 1.2 de gasolina de 114 CV y 205 Nm de par máximo. Este último está disponible en la segunda, la tercera y la cuarta marcha hasta los 20 segundos. Además del nuevo motor, el Citan recibe una serie de ligeros cambios, que afectan a la instrumentación, un rediseño del freno de mano y nuevos tiradores.

Mercedes anuncia nuevos motores y tecnologías para el Mercedes Citan. Así, la gama se engrosará con la llegada de un 1.2 de gasolina de 114 CV y 205 Nm de par máximo.  Este último está disponible en la segunda, la tercera y la cuarta marcha hasta los 20 segundos.

El Citan 112 podrá adquirirse también con un cambio 6G-DCT de doble embrague, con lo que, tal y como afirma la marca, combinará "la economía del cambio manual con la comodidad del automático".

Además del nuevo motor, el Citan recibe una serie de ligeros cambios, que afectan a la instrumentación, un rediseño del freno de mano y nuevos tiradores.

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches