Logo Autobild.es

Nuevo Volkswagen Tiguan Allspace R-Line: más deportividad

Nuevo VW Tiguan Allspace R-Line
El Volkswagen Tiguan Allspace R-Line estará disponible en España a partir de 36.350 € (con bonificación de la financiera incluida).

No te pierdas: Los mejores SUV de 2018

VW presenta el nuevo VW Tiguan Allspace R-Line. La marca ampliará la gama de opciones disponibles para su modelo Tiguan Allspace con los nuevos acabados R-Line. Los acabados R-Line ofrecen un diseño exterior e interior más atractivo y dinámico, resaltando el fuerte carácter deportivo y aventurero del SUV de tamaño medio de la marca Volkswagen. El modelo también dispone de equipamientos que, según la marca, garantizan una experiencia de conducción extremadamente dinámica. Todo esto convierte al Tiguan Allspace R-Line en el coche ideal para aquellos conductores que busquen un vehículo de grandes prestaciones deportivas sin por ello sacrificar la comodidad y el diseño.

El acabado R-Line para el Tiguan Allspace se puede equipar en las versiones, Advance y Sport. Este combina modernidad y deportividad para crear un diseño sobrio y atractivo. El acabado Sport viene equipado de serie con revestimiento del techo interior en negro y, opcionalmente, puede combinarse con el acabado interior R-Line, que refuerza todavía más el aspecto deportivo del vehículo. El tapizado de cuero Vienna R-Line, opcional para el acabado Sport, completa la gama de posibilidades en el interior.

Nuevo VW Tiguan Allspace R-Line: más deportividad

Además, el Tiguan Allspace R-Line equipa llantas "Sebring" de 19 pulgadas de serie. Asimismo, puede equiparse de forma opcional con las exclusivas llantas "Suzuka" de 20 pulgadas (a partir del acabado Sport).

En cuanto a prestaciones, el SUV de Volkswagen ofrece una experiencia de conducción única gracias a características como la dirección progresiva o el tren de rodaje deportivo (a partir del acabado Sport), que reduce la altura de la carrocería y proporciona al vehículo un mayor agarre. Asimismo, el Selector de Modos de Conducción de serie permite al conductor cambiar la configuración del comportamiento y respuesta del motor, la transmisión, la dirección asistida o el aire acondicionado en función de las circunstancias, garantizando una conducción especialmente cómoda y dinámica en todo momento. El sistema Keyless Access, también de serie, permite entrar y salir del vehículo con facilidad. El sistema de visualización de presión en los neumáticos completa la oferta.

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, Mazda CX-5 o Volkswagen Tiguan?

El Tiguan Allspace R-Line ya está a la venta en los concesionarios Volkswagen de España a partir de 36.350 € (con bonificación de la financiera incluida).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.