Logo Autobild.es

Nuevo Volkswagen Tiguan 2016, nos subimos por ¡primera vez!

Manu Vieyra

En el siguiente vídeo podrás contemplar las novedades tecnológicas y, lo espacioso y confortable que es el nuevo Volkswagen Tiguan 2016. Nos subimos a bordo de él por primera vez y su interior no ha decepcionado. Dale al play y juzga tú mismo.

Aunque todavía no lo hemos probado, sí hemos tenido la oportunidad de conocer por dentro el nuevo Volkswagen Tiguan 2016. Y el resultado es el que todos augurábamos. Sobresaliente.

Habra tiempo de analizar todos los detalles de su mecánica y su comportamiento en carretera, pero de momento os desgranamos los detalles de su interior. Al igual que en su carrocería, los cambios son notables, está equipado con las últimas tecnologías y cuenta con asistentes de ayuda a la conducción; diferentes modos, información en tiempo real del tráfico... A continuación te explicamos todos.

Otra novedad respecto a su predecesor es en cuanto al espacio que ofrece, algo fundamental en el segmento de los SUV. Volkswagen lo ha hecho más largo que el modelo anterior y eso repercute en la comodidad de sus ocupantes traseros y en el maletero. Cubica más de 600 litros siendo uno de los más destacados del segmento. Aquí puedes ver a sus rivales más fuertes.

Con estas novedades en materia de confort y un aspecto exterior espectacular, el nuevo Tiguan promete ser una garantía de éxito.

Mira este vídeo y compruébalo por ti mismo. ¿Podra igualar el impacto del modelo actual?


Te puede interesar:

Nuevo Volkswagen Tiguan 2016: el video definitivo

Presentación oficial del nuevo Volkswagen Tiguan 2016

El Volkswagen Tiguan 2016, ¡cazado en pruebas!

Así serán los nuevos Volkswagen Tiguan y Skoda Yeti 2016

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.