Noticia

Un nuevo Golf para los jugadores del Atlético de Madrid

Javier Leceta

03/10/2013 - 19:02

La marca alemana ha entregado hoy un Volkswagen Golf a los jugadores del Atlético de Madrid. La entrega ha tenido lugar en el Vicente Calderón. Los directivos del equipo se han inclinado por un Touareg o un Phaeton.

La marca ha hecho entrega hoy, a través de su concesionario Castella Wagen, de un Volkswagen Golf a todos los jugadores del Atlético de Madrid. El acto de entrega de los coches Volkswagen a los jugadores del Atlético de Madrid ha tenido lugar en el estadio Vicente Calderón, donde, además de la primera plantilla, también han estado presentes los jóvenes del Volkswagen Junior Masters. La firma germana mantiene un acuerdo de colaboración con el equipo madrileño.

En la entrega a los jugadores del Atlético de Madrid de sus nuevos Volkswagen Golf han asistido, además, los máximos dirigentes de ambas entidades: Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid, Fidel Jiménez de Parga, director nacional de Ventas de Volkswagen España y Luis de los Reyes, gerente de Castellana Wagen.

En total, la marca ha entregado más de 40 Volkswagen Golf al Atlético de Madrid. Mientras que la plantilla ha optado por el Golf TDI150 CV, los máximos directivos del club han preferido la exclusividad del Volkswagen Touareg o la elegancia del Volkswagen Phaeton.

El Volkswagen Junior Master es unos de los torneos de fútbol alevín más prestigiosos del mundo. En él participan equipos de clubes, o colegios como en el caso de España, formados por jugadores de entre 10 y 12 años. El torneo se disputa anualmente en cada país y, cada dos años, el equipo nacional vencedor se encuentra en una competición internacional en donde se decide el mejor equipo juvenil de fútbol del mundo.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Buscador de coches