Noticia

Nuevo Toyota Yaris: a la venta en otoño

Nuevo Toyota Yaris: a la venta en otoño

Jorge Arenas

16/06/2011 - 12:09

El Toyota Yaris es la apuesta más fuerte de la marca japonesa en el segmento de utilitarios polivalentes y pretende causar mayor impacto que la generación precedente con sus nuevos avances en diseño y calidad. Contará con dos motores gasolina y uno diésel. Saldrá a la venta a finales de 2011.

La tercera generación del Toyota Yaris está a punto de hacer acto de presencia en España. En el último trimestre del año se podrá ver por las calles al renovado utilitario que, según dicen en Toyota, representa un nuevo avance en el diseño y la calidad de los vehículos de la marca en Europa.

El exterior del nuevo Yaris 2012 se caracteriza por su diseño dinámico y elegante, mientras en el interior destaca su puesto de conducción más orientado hacia el conductor, envuelto en materiales de calidad. La oferta mecánica integra la última evolución de Toyota Optimal Drive y está formada por dos motores de gasolina (1.0 VVT-i y 1.33 VVT-i) y un diésel 1.4 D-4D.

El Toyota Yaris se fabricará en la planta de Valenciennes (Francia) y, según asegura el Presidente de Toyota Motor Europe, “superará los éxitos logrados por la anterior versión con sus niveles de ingenio, eficacia y calidad”.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches