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Nuevo Suzuki Burgman 400 2017, en el EICMA 2016

Diego De Arístegui

Nuevo Suzuki Burgman 400 2017, en el EICMA 2016. La fábrica de Hamamatsu afina uno de sus scooters más aclamados en el mercado mundial con actualizaciones que lo hacen más equilibrado y deportivo.

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Nuevo Suzuki Burgman 400 2017, en el EICMA 2016. No todo son motos en el Salón de Milán, también hay espacio para los scooters y Suzuki ha decidido llevar a la feria transalpina la tercera generación de su megascooter Suzuki Burgman 400, uno de los vehículos ciudadanos que mejor rendimiento han ofrecido a lo largo de sus 18 años de vida. 

Las novedades del nuevo Burgman 400 empiezan por el motor, que ha sido modificado para adaptarse a la Euro4 con un nuevo diseño del airbox que ahora tiene una mayor capacidad. ¿En qué se traduce esto? Pues en mejoras sobre todo a bajo régimen, lo que significa que el Burgman 400 tendrá una aceleración más fuerte gracias al aumento de su potencia y par motor. 

A nivel electrónico se contemplan faros LED tanto delante como detrás y observamos un cambio en su diseño en el apartado de los intermitentes, que ahora se ubican a los lados del faro delantero, mientras que en la versión anterior todo forma parte del mismo conjunto. El sistema ABS también es más reducido y la instrumentación digital contiene bastante información. 

En el apartado funcional hay que destacar la posibilidad de llevar un casco integral en su interior y otro casco de menor tamaño. Los frenos están compuestos por un disco delantero de 260 mm y otro trasero de 210 mm. Estará disponible en tres colores: negro mate con llantas rojas (el más deportivo a nuestro gusto), blanco glaciar con llantas negras y gris metalizado con llantas negras.

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

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