Logo Autobild.es

El nuevo Renault Megane RS Trophy-R marca un nuevo récord

El compacto de Renault logra erigirse como el compacto más rápido en el Bend Motorsport Park de Australia.

El nuevo Renault Megane RS Trophy-R marca un nuevo récord. El compacto de tracción delantera ya había logrado el hito de ser el coche de tracción delantera de producción en serie más rápido de varios circuitos, incluidos Nürburgring, Nordschleife y Spa-Francorchamps; pues bien, una nueva pista llega a este listado: el Bend Motorsport Park de Australia.

No te pierdas: El Renault Megane RS Trophy-R al detalle: 300 CV

El nuevo Renault Megane RS Trophy-R marca un nuevo récord

El nuevo Renault Megane RS Trophy-R ha logrado completar la vuelta a este circuito en un tiempo de 2:14.316, con el piloto James Moffat al volante. "Ser capaz de coger un coche de calle, meterlo a una pista como el Bend Motorsport Park y lograr un récord que le planta cara a los logrados por modelos que compitieron aquí este fin de semana demuestra las capacidades del coche", explica Moffat.

EL más rápido del Bend Motorsport Park de Australia

El Megane RS Trophy-R de Renault es, sobre todo, un coche divertido de conducir, y me impresionó no solo las prestaciones del motor, sino también su frenada y su comportamiento en curva. La verdad es que solo tengo cosas buenas que decir sobre él, fue muy divertido", ha añadido.

No te pierdas este Vídeo: así acelera el nuevo Renault Mégane RS Trophy

La producción del Renault Megane RS Trophy-R está limitada a 500 unidades, las cuales se venderán en todo el mundo, incluido Australia. Además, Renault Sport ha anunciado que el lanzamiento de una edición especial de este modelo, el Megane RS Trophy-R Record Breaking, la cual contará con las mismas prestaciones que el modelo que ha logrado el récord en Nürburgring. Su producción mundial estará limitada a 30 unidades.


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.