Logo Autobild.es

El nuevo Renault Koleos 2019 cazado en plena fase de desarrollo

Renault Koleos 2019
El Renault Koleos 2019, que supondrá la renovación de la actual generación sin suponer un salto de la misma, se encuentra en plena fase de desarrollo. A los cambios estéticos que se esperan hay que sumar la incorporación de los motores Blue dCi, cuya potencia puede llegar a los 200 CV.

Hace unas cuantas fechas Renault anunciaba el cese de la fabricación del actual Koleos debido a la entrada en vigor de la nueva normativa de emisiones y del ciclo de homologación WLTP. Pero tranquilos, porque no nos vamos a quedar sin uno de los bastiones de la marca del rombo. El desarrollo del Renault Koleos 2019 va viento en popa, tal y como demuestran las fotos espía de nuestros colegas de PhotocarMedia.

El restyling de este modelo supondrá un importante lavado de cara en todos los sentidos respecto a lo que llevamos viendo desde 2017, que es cuando se estrenó la actual generación. Eso sí, de momento no hay mucho que podamos confirmar debido a la densa capa de camuflaje que aún cubre el vehículo.

No te pierdas: Así sería el Renault Koleos GT

Podemos esperar novedades estéticas en este Renault Koleos 2019, que afectarían según Motor.es principalmente al frontal y a la zaga. Los nuevos paragolpes serán un hecho, así como una parrilla retocada y unas ópticas revisadas que incluirán tecnología LED. También podremos seleccionar nuevos colores para la carrocería, así como nuevos diseños de llantas y demás elementos que potencien la personalización del conjunto, algo tan valorado hoy en día. Donde no se esperan cambios dramáticos es en el interior, aunque por el momento no hay ningún indicio de por dónde podría tirar Renault en este sentido.

En lo que a motores se refiere sí que tendremos novedades de tronío. El nuevo Koleos contará con los nuevos motores diésel Blue dCi de 2 litros, que ofrecerán respectivamente 160 y 200 CV de potencia. Ambos contarán con filtro de partículas SCR, y sin duda ofrecerán una palpable mejora en lo que a emisiones se refiere.

Es de suponer que el nuevo Renault Koleos 2019 también incorpore todas las novedades de la marca en lo que respecta al sistema de infoentretenimiento, aunque para confirmarlo todavía tendremos que esperar. ¿Cuánto? Oficialmente no se sabe nada, pero hay rumores que indican que su presentación en sociedad no se dará hasta la segunda mitad del año que viene.

Fotos: Phocamedia

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.