Logo Autobild.es

Nuevo Récord Guinness: ¡28 chicas dentro de un Mini!

Nuevo Récord Guinness: ¡28 chicas dentro de un Mini!
Nuevo Récord Guinness: 28 chicas se cuelan dentro de un Mini. No contentas con esto, 23 de ellas se metieron en un Mini Classic, con lo que batieron un segundo récord mundial.

Nuevo Récord Guinness: 28 chicas han conseguido embutirse dentro de un Mini. La hazaña se llevó a cabo en Londres, con motivo del Día Internacional de los Récords Guinness.

Record Mini

Para que 28 chicas pudieran entrar en el interior de un Mini tuvieron que ocupar todos los espacios posibles, incluidos el salpicadero, los huecos paras las piernas y, por supuesto, el maletero (aquí entraron cuatro).

Batir el Récord Guinnes (la marca anterior estaba en 27 personas dentro de un Mini) requería una buena dosis de flexibilidad, por eso la marca recurrió a un equipo de gimnastas londinense. Las muchachas no lo dudaron un segundo y una pierna que sube por aquí, otra rodilla que se esconde por allá... las 28 consiguieron entrar dentro del Mini.

Equipo de gimnastas que consiguió el Record Ginness dentro de un Mini

No contentas con esto, una vez fuera del Mini 2012 batieron un segundo Récord Guinness al conseguir que 23 de ellas entraran en el interior de un Mini Classic.

Ambos récord se batieron con motivo del 8º Día Anual de los Récord Guinness, con el que se conmemora la creación, en 2008, del famoso Libro de los Récord Guinness.

No es la primera vez que se pone a prueba la habitabilidad de un coche pequeño, hace poco, 16 personas entraron dentro de un VW up!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.