Logo Autobild.es

El nuevo Range Rover Sport 2018 no teme a las mareas

Nacho de Haro

Ni siquiera las mareas son capaces de detener al nuevo Range Rover Sport 2018 y para demostrarlo, la firma británica ha enfrentado al modelo contra dos nadadores de aguas abiertas.

Ayer conocíamos por primera vez al nuevo Range Rover Sport 2018, aunque más que nuevo deberíamos decir actualizado. Lo que no ha variado ni un ápice a pesar de las novedades introducidas en la gama del SUV británico es su capacidad para superar obstáculos. Y para demostrarlo, la compañía plantea un peculiar reto en el que enfrentan al Range Rover Sport 2018 contra una nadadora de aguas abiertas y un deportista de aventuras profesional.

VÍDEO: Range Rover Sport 2018, domando las mareas

VÍDEO: Range Rover Sport 2018, domando las mareas

¿En qué consiste este reto? Pues en una carrera que transcurre entre la playa de Bantham Beach, en South Devon (Reino Unido), y la isla de Burgh, hasta donde normalmente solo se puede acceder en coche cuando la marea baja. El Range Rover Sport 2018 se enfrenta contra Kerri-Anne Payne, campeona mundial de natación en aguas abiertas, y contra Ross Edgley, al que habitualmente se le conoce como el atleta “de las hazañas imposibles”.

Land Rover apostó por utilizar el Range Rover Sport P400e, la nueva variante de la gama del Range Rover Sport con un sistema de propulsión híbrido enchufable, lo que permitió que recorriera parte del trayecto sin producir emisiones contaminantes a nivel local. Pero lo que más ayudó a conseguir el objetivo fue su gran capacidad de vadeo, que con sus 850 mm, es de las mejores del segmento. No te pierdas el vídeo y las fotos que tienes en la galería superior.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.