Logo Autobild.es

Nuevo Piaggio Beverly 350 Tourer 2020: rueda alta al fin del mundo

Piaggio Beverly 350 Tourer 2020
Pantalla, baúl, ABS y ASR...

La marca italiana anuncia el lanzamiento del nuevo Piaggio Beverly 350 Tourer 2020, un scooter de 'rueda alta' para ir al fin del mundo... o moverse sin límite de prestaciones por la ciudad y alrededores. 

Las motos más vendidas de junio de 2020

Esta motocicleta pretende combinar la agilidad que da este tipo de rueda en el ámbito urbano con unas características propias de moto más grande, con el fin de que tus desplazamientos tengan lo mejor de ambos mundos: agilidad, mucha maniobrabilidad y bajo consumo para el día a día... pero que no te asuste salir al extrarradio siempre que haga falta, y que no eches de menos más motor, velocidad punta, protección aerodinámica ni seguridad. 

Piaggio Beverly 350 Tourer 2020
Fabricante

Para que te sitúes: el Piaggio Liberty (prueba del Piaggio Liberty 125 ABS) es el modelo de entrada para scooters de rueda alta de Piaggio, está equipado con ABS y la versión refrigerada por aire del motor Piaggio i-get; el siguiente paso es el Piaggio Medley; y el scooter siguiente en concepto, tamaño y equipamiento es el Piaggio Beverly, que parte de los 4.988 euros en la web de Piaggio, y que ahora tiene el acabado más refinado 'Tourer' -del que aún no sabemos el precio en España-. 

El Piaggio Beverly 350 Tourer que ves aquí cuenta con el motor de 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica y 330 cc, refrigeración líquida...

"Es el primer y único motor de scooter con un embrague húmedo de múltiples discos derivados del mundo de la moto, con un rendimiento excepcional y con un consumo de combustible extremadamente contenido para una potencia máxima de 30,2 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 29 Nm a 6.250 rpm. El chasis y las suspensiones son extremadamente efectivos y garantizan una excelente agilidad, efectividad y placer de conducción", prometen desde Piaggio.

Tecnología: seguridad y confort

Este scooter tiene de serie ABScontrol de tracción ASR -desconectable mediante botón-, apertura del asiento a distancia -con puerto USB- y pantalla LCD integrada; como opción, la ayuda para encontrar el vehículo al parpadear los intermitentes (función 'Bikefind').

Con el sistema de conectividad Piaggio MIA, se puede conectar el teléfono inteligente al vehículo a través de Bluetooth. Al utilizar la aplicación, se puede registrar y mostrar un amplio conjunto de información sobre el viaje y el estado operativo del vehículo en su dispositivo móvil.

Piaggio Beverly 350 Tourer 2020
Fabricante

El Piaggio Beverly 350 Tourer viene con pantalla ahumada, baúl superior de 36 litros en el mismo color que el vehículo y un respaldo en el mismo color que el asiento. 

Colores

El Piaggio Beverly 350 Tourer está disponible en un color pastel especial -Grigio Materia- (Gris), combinado con un asiento negro con doble revestimiento y acabados plateados, que también se extienden a los estribos de los pasajeros.

El equipamiento se completa con las llantas pintadas en negro con el borde de diamante y las nuevas placas negras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.