Noticia

Motos

Nuevo Peugeot Belville 125: máxima eficiencia por 2.999 euros

Diego De Arístegui

28/09/2017 - 13:10

Peugeot Scooters lanza al mercado un rueda alta ágil, moderno y con unos acabamos repletos de calidad y funcionalidad. ¿Su nombre? Peugeot Belville 125.

Peugeot Scooters: todos los scooters y precios actualizados

Ya está en los concesionarios el nuevo Peugeot Belville 125, máxima eficiencia por 2.999 euros en un scooter rueda alta que se sitúa un escalón por encima en cuanto a prestaciones y calidad de acabados con respecto al gran superventas de la firma en España, el Peugeot Tweet 125. La marca del león busca conquistar a un perfil más ejecutivo con este nuevo scooter de 125cc. 

Además de poseer un diseño más sofisticado y depurado, el Belville también se caracteriza por ser el primer modelo que equipa el nuevo motor SmartMotion adaptado a la normativa Euro4 y que supone un adelanto en términos de fiabilidad y eficiencia. Su potencia máxima declarada es de 10,9 CV a 7.400 rpm y un par motor de 10,8 Nm a 5.400 rpm. 

El nuevo Belville 125 estará disponible en dos acabados: Allure y RS. La única diferencia está en el que el RS presenta un aspecto más deportivo con las llantas en color negro, así como el nombre de Belville en la carrocería y otros elementos como el asiento. El precio es exactamente el mismo para las dos versiones, dejando claro que Peugeot quiere conquistar a dos segmentos de público de la misma forma. 

Presentado en el EICMA del pasado año, el Peugeot Belville aterriza en el mercado con la intención de ser un rival directo frente a competidores como el Honda SH125 o el Piaggio Medley 125. Además de un motor renovado, el Belville incluye ABS, un top-case de 37 litros y un año de seguro a todo riesgo gratis, junto a una suscripción de seis meses a HBO

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros