Logo Autobild.es

Las armas de Peugeot Scooters para el 2017

Las armas de Peugeot Scooters para el 2017

Diego de Arístegui

Estas son las armas de Peugeot Scooters para el 2017 y que fueron presentadas al público durante el pasado Salón Motoh! Barcelona 2017. El nuevo Metropolis RX-R encabeza las novedades del fabricante galo.

Peugeot Scooters: todos los scooters y precios actualizados

Las armas de Peugeot Scooters para el 2017 vieron la luz en España en el pasado Salón Motoh! Barcelona 2017. El fabricante europeo acudió con sus últimas novedades para el nuevo año en una demostración de fuerza y con el objetivo de seguir aumentando su cuota de mercado dentro de España, donde ya es una de las marcas con mejores datos de ventas en el segmento scooter. 

Las novedades 2017 de Peugeot Scooters están encabezadas por la nueva versión de su scooter trirueda, el Metropolis RX-R. Además de venir con ABS de serie, el Metropolis será el primer scooter del mundo que incorporará el encendido automático de las luces de frenado o warnings en caso de producirse una situación de emergencia. 

Otra novedad importante viene de la mano del nuevo Peugeot Belville, que llegará a los concesionarios este verano como una opción más para los amantes de los scooter rueda alta. Sus principales señas de identidad serán su diseño, su equipamiento tecnológico (con ABS de serie) y su facilidad de conducción para desplazarse por la gran ciudad como una gran alternativa de movilidad. 

Para los más deportivos, Peugeot Scooters también renueva su Speedfight 4 125. Combina el ADN deportivo con un comportamiento compacto y dinámico a su manillar. Además, la firma del león ha querido mimar todavía más a uno de sus scooters míticos siendo el primero de toda la familia que utilizará tecnología 100% LED en su sistema de iluminación. 

Además de las novedades, Peugeot Scooters sigue manteniendo su promoción de seguro a todo riesgo durante un año en aquellos vehículos de 125cc o más. Una buena forma de incentivar a los usuarios para que elijan a la firma francesa como la encargada de mejorar su movilidad para el día a día, sobre todo si vives en el centro de las grandes ciudades. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.