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Nuevo motor diésel para el Land Rover Defender

Nuevo motor diésel para el Land Rover Defender
Land Rover lanza un nuevo motor diésel de 2,2 litros para el Defender. Esta motorización reduce la cilindrada del actual bloque, un 2.4, pero mantiene sus 122 CV de potencia y cumple, además, con la normativa EU5 por la inclusión de un filtro DPF.

El Land Rover Defender recibe una nueva mecánica diésel 2.2 que sustituirá al actual propulsor de 2,4 litros. El nuevo motor mantendrá los 122 CV de la anterior versión, con un par máximo de 367 Nm a 2.000 rpm y aumentará la velocidad máxima del modelo de 132 km/h a 145 km/h.

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La novedad es la inclusión de un filtro de partículas DPF que permite al Defender cumplir con la normativa EU5 por primera vez en su historia. Las emisiones del nuevo motor alcanzan los 266 gr/km en el modelo 90 y los 295 gr/km en los modelos 110 y 130.

En cuanto a equipamiento, a los paquetes ya disponibles S y SE se suma uno nuevo llamado Off Road, por 2.678 euros, que incluirá ABS y control de tracción electrónico, protectores para la barra de dirección, bola de remolque y llantas de acero de 16 pulgadas con neumáticos Good Year MT/R Tubeless.

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