Skip to main content

Noticia

Motor

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV nunca me falla

Los atascos se viven de otra manera

El Mitsubishi Outlander PHEV es el primer SUV híbrido enchufable del mundo y el único que ofrece tracción total permanente con la capacidad para moverse en modo 100% eléctrico hasta una distancia de 50 km. Esos argumentos han sido suficientes para que lancemos una web-serie de cuatro capítulos en los que podrás ver al gigante japonés en las situaciones más cotidianas.

En este segunda entrega de la web-serie vas a poder ver cómo el SUV de Mitsubishi se lleva perfectamente bien con el tráfico de las grandes ciudades. ¿Tienes una reunión importante? Desenchúfalo, ponte al volante, y dirígete al centro para aparcarlo en zona azul o verde: al ser eléctrico no paga zona, ni azul ni verde. Como sabes, el Mitsubishi Outlander híbrido enchufable dispone de tres motores, dos eléctricos y uno de combustión.

Este último es un propulsor de gasolina DOHC MIVEC, de 2.0 litros, que ofrece 121 CV de potencia con 190 Nm de par, pero que solamente envía su fuerza al eje delantero. También sobre las ruedas delanteras actúa uno de los dos motores eléctricos, alojado bajo el capó que rinde 60 kW/82 CV con 137 Nm de par.

Ver otros acabados de Mitsubishi Outlander
  • Precio

    47.200

  • Tipo de Motor

    Híbrido

  • Cilindrada

    1.998 cc

  • Par motor

    190 Nm /4.500 rpm

  • Potencia Conjunta

    - /4.500 rpm

  • Cambio

    CVT

  • Tracción

    Integral

  • Capacidad maletero

    498 L / 934 L

  • Aceleración 0-100

    11,0 s

  • Velocidad máxima

    170 km/h

  • Consumo oficial

    0,0/0,0/1,9 l/100km

  • Garantía

    3 Años

  • Tipo de combustible

    Gasolina

Y además