Logo Autobild.es

El nuevo Fisker Ocean ya tiene precio en España

Fisker Ocean

El nuevo Fisker Ocean ya tiene precio en España. Las tarifas se han conocido después de su debut en el Mobile World Congress 2022 que se celebra en Barcelona.

Entre los días 28 de febrero y 3 de marzo, Barcelona acoge el Mobile World Congress 2022. La feria dedicada a la tecnología reúne multitud de novedades relacionadas y es un lugar ideal donde dar a conocer nuevos productos. Una de las novedades que está presente es el nuevo Fisker Ocean, cuyo fabricante ha aprovechado la ocasión para anunciar los precios para España.

Previsto para que entre en producción en noviembre, el nuevo Fisker Ocean llegará a una serie de países europeos seleccionados. El Ocean es un crossover eléctrico que presenta “hermosa artesanía, ingeniería ingeniosa, innovación, asequibilidad y sostenibilidad”, según palabras del propio fabricante.

El próximo Papamóvil será un Fisker Ocean

El nuevo Fisker Ocean ha sido presentado en el Mobile World Congress 2022

El SUV eléctrico está equipado con un sistema de iluminación LED, techo panorámico de cristal, portón trasero eléctrico y llantas de aleación de 20 pulgadas. Los compradores también encontrarán un sistema PowerBanck que cuenta con una toma de corriente externa, así como capacidad para cargar de vehículo a vehículo e incluso suministrar energía a una vivienda.

En el interior, el Ocean luce un cuadro de instrumentos digital y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 17,1 pulgadas. Le acompañan unos retrovisores digitales y un sistema de sonido Harman Kardon de ocho altavoces.

También ofrece una amplia dotación de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, como son la frenada de emergencia, el control de ángulos muertos, el asistente de mantenimiento en carril, el asistente de aparcamiento y la tecnología de reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.

Fisker Ocean

A Europa llegarán tres versiones del Fisker Ocean. La opción de acceso a gama se denomina Ocean Sport y es la única que ha anunciado sus precios para España. Ofrece un motor eléctrico de 279 CV montado en el tren delantero y una batería Touring Range que permite recorrer hasta 440 kilómetros con una sola carga, según el ciclo WLTP.

Un escalón por encima se sitúa el Ocean Ultra de tracción total, con doble motor de 548 CV de potencia combinada, un 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y una batería Hyper Range de 610 km de autonomía.

Por último, las versiones Ocean Extreme y la edición especial Ocean One Launch Edition comparten sistema de propulsión. Encontramos dos motores con 558 CV de potencia combinada, un sistema de tracción total, un 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una batería Hyper Range que debería permitirles recorrer hasta 630 km sin necesidad de recargar.

Precios Fisker Ocean

El precio del Fisker Ocean para España es de 41.900 euros en la versión Sport de acceso a gama. La compañía no ha publicado las tarifas de las versiones Ultra y Extreme para nuestro mercado, pero sí lo ha hecho en otros, como en Francia, donde cuestan 57.500 euros y 69.950 euros, respectivamente. 

Los precios para el mercado francés pueden servir de referencia porque la versión de acceso tiene el mismo precio que en España, algo que también ocurre en Austria y son casi idénticos a los de Alemania.

Etiquetas: Precios, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.