Logo Autobild.es

Este es el nuevo Ferrari de Jay Kay, ¿te gusta el color?

Jay Kay Ferrari
¿Acierto o error?

Jay Kay es un conocido amante de los coches. El vocalista de la banda inglesa Jamiroquai tiene un garaje de ensueño, una flota en la que encontramos modelos muy exclusivos. Su última adquisición ha sido un Ferrari GTC4Lusso, pero no uno “cualquiera”. Para hacerlo aún más exclusivo lo ha sometido a un trabajo de pintura para dotarlo de una pintura diferente. ¿Qué te parece el nuevo Ferrari de Jay Kay?

Kay es todo un fanático de los deportivos. El cantante nos ha sorprendido más de una vez con los acabados de algunos de sus coches. En este caso ha optado por el color púrpura, tono que luce su nuevo Ferrari GTC4Lusso. Parece que al británico no le convencía demasiado el gris con el que salió de fábrica, pues poco después ha cambiado la imagen del mismo con este color Rolls-Royce Purple Silk, como es denominado.

Topaz Detailing, taller especializado en Londres, Reino Unido, ha llevado a cabo este trabajo. Los encargados de transformar la imagen del italiano han tenido la amabilidad de enseñarnos todo el proceso de cambio de pintura con este vídeo. En lugar de utilizar un servicio oficial para este trabajo el cantante ha confiado en esta empresa, y el resultado ciertamente es excelente.

Seguro que sabes que debajo de este color púrupura habita un V12 de 6.3 litros y 690 caballos de potencia. Con esta energía y sus casi 700 Nm de par el modelo italiano acelera de 0-100 km/h en 3,4 segundos. El deportivo utiliza una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades, una caja de cambios que envía la potencia a las cuatro ruedas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.