Logo Autobild.es

El Ferrari GTC4Lusso se viste de color rosa. ¿Acierto o error?

Ferrari GTC4Lusso rosa
El Ferrari GTC4Lusso se viste de color rosa y, aunque no sabemos si es un acierto o un error, tan solo diremos que su propietario es muy atrevido al hacer tremenda modificación en un carísimo coche que parte de los 263.000 euros en su versión de acceso a gama con el motor V8 biturbo.

No te pierdas: Por qué el Ferrari GTC4Lusso es mejor que el Ferrari FF

Las modificaciones otorgan carácter a nuestro coche y, en mayor o menor medida, un toque distintivo de la personalidad del propietario. Sin embargo, existen combinaciones que pueden ser un acierto o un error, mientras que la que te traigo hoy se encuentra en un punto en el que no nos atrevemos a calificarla. El Ferrari GTC4Lusso se viste de color rosa en esta preparación. Imaginamos que los fans de Ferrari lo odiarán, pero alguien más imparcial como tú, ¿qué opina?

Vídeo: así es el Ferrari GTC4Lusso:

Nuevo Ferrari GTC4Lusso, con motor V12 y una zaga inédita

Su pintura original ha sido cubierta por un vinilo de color Magenta muy intenso que lo hace realmente llamativo a simple vista, como puedes apreciar en estas imágenes, aunque no sabemos si es del agrado de todos los fanáticos. Sin embargo, uno de sus puntos a favor son las llantas de 21 pulgadas terminadas en dorado y suministradas por Vossen que le permiten mostrarnos sus grandes pinzas de freno de color amarillo y los discos que se encargan de mantener a la bestia bajo control.

A pesar de su polémico aspecto, el Ferrari GTC4Lusso es, sin duda, una maravilla tecnológica, ya que ofrece un motor V12 de 6.3 litros y aspiración natural con una potencia de 680 CV, mientras que su versión de acceso a gama, el Ferrari GTC4Lusso T, el cual equipa un motor V8 biturbo de 3.9 litros con una potencia de 610 CV y un descomunal par motor de 760 Nm. Su precio de acceso de 263.000 euros (302.000 euros en el V12) lo hacen realmente un objeto de capricho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.