Logo Autobild.es

El Ferrari LaFerrari de Jay Kay rodando en silencio

El Ferrari LaFerrari de Jay Kay rodando en silencio
En este vídeo se confirma la existencia de un modo eléctrico en el Ferrari LaFerrari. Al plantear la marca una configuración híbrida asistida mediante la tecnología KERS, pensamos que jamás veríamos una situación la que se puede vivir en el vídeo que os dejamos justo más abajo.

El Ferrari LaFerrari es uno de los mejores deportivos que han sido fabricados en los últimos años y uno de los nombres de la nueva era de superdeportivos híbridos. Junto a él destacan el Porsche 918 Spyder y el McLaren P1, que también recurren a una configuración híbrida. Aun sabiendo que el modelo italiano cuenta con un motor eléctrico, no habíamos visto vídeos en el que este modelo rodara en absoluto silencio, utilizando solo su motor eléctrico. En la siguiente escena podemos ver el Ferrari LaFerrari de Jay Kay haciendo justo eso, rodando sin que ningún sonido procedente de una combustión llegue a nuestros oídos.

Según parece, este modo 100% eléctrico no está instalado en todas las unidades del superdeportivo italiano. Solo unos pocos clientes pueden disfrutar de este sistema que tiene como objetivo facilitar tareas como las de aparcamiento o recorrer cortos trayectos. Al plantear la marca una configuración híbrida asistida mediante la tecnología KERS, pensamos que jamás veríamos una situación la que se puede vivir en el vídeo que os dejamos justo más abajo.

No hay nada que perturbe la “calma” en este concesionario Ferrari en Reino unido. El potente motor V12 de 6.3 litros y 800 CV que se aloja bajo la piel de color verde intenso de esta unidad del Ferrari LaFerrari no hace acto de presencia, y deja a la electricidad el trabajo de mover al modelo. Con esta escena se confirma la existencia de un modo 100% eléctrico en el modelo italiano, un sistema que no pueden disfrutar los 499 suertudos que tienen una de estas unidades en su garaje.

No te pierdas: '¿A la venta el Ferrari LaFerrari de Ferando Alonso?'

El dueño de este Ferrari LaFerrari es Jay Kay, y la ubicación en donde se encuentra la unidad vista en el siguiente vídeo es Reino unido. Si bien, tenemos que decir que la autonomía que ofrecería el superdeportivo en modo cero emisiones sería mínima, prácticamente testimonial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.