Skip to main content

Noticia

Motor

El nuevo coche de Guti: un Land Rover Defender

coche de Guti
El nuevo vehículo del ex-madridista.

Jose María Gutiérrez acaba de ampliar su garaje de vehículos, optando por uno de los segmentos de moda: los SUV. El nuevo coche de Guti es un Land Rover Defender en color Indus Silver.

 VÍDEO: Land Rover DEFENDER 2020, lo probamos a FONDO | ¿Es un todoterreno de verdad?

Al recoger su nuevo coche en el concesionario Movilcar de Majadahonda, en Madrid, ex-futbolista declaró que “el coche es precioso, creo que me lo va a quitar mi mujer. Además de contar con un diseño espectacular, se trata de un coche robusto y muy capaz. Se nota que con él te puedes enfrentar a terrenos extremos con total seguridad”. Es el primer Defender para Guti, pero no es la primera vez que posee un vehículo de Jaguar-Land Rover, y es que también han pasado por sus manos un Range Rover y un Jaguar F-Type.

Prueba Land Rover Defender, nada le detiene

El precio de partida del Land Rover Defender en España es de 54.980 euros, pero dado que se trata del 110 la tarifa parte de los 61.480 euros. Además, la cuantía del ejemplar adquirido por Guti será bastante mayor, puesto que lo ha cargado con bastantes extras opcionales: techo panorámico, los cristales oscurecidos ‘Privacy’, el ‘Comfort and convenience pack’ (compartimento central refrigerado en la consola central delantera, sistema de sonido Meridian 380w, etc.).

coche de Guti

Aunque no se han revelado muchos detalles del modelo, atendiendo al acabado de la parrilla frontal podemos deducir que se trata del acabado intermedio de la gama, el First Edition, cuyo montante asciende a 82.480 euros. Tampoco se sabe que motor monta, siendo las opciones el Ingenium diésel 2.0 biturbo tetracilíndrico de 240 CV, con caja de cambios automática y tracción total; y el P400 con tecnología micro-híbrida, cuyo bloque 3.0 de seis cilindros desarrolla 400 CV y se combina con una transmisión automática y con la tracción integral.

Y además