Noticia

El nuevo Citroën C1 será presentado en el Salón de Bruselas

Redacción Auto Bild

05/01/2012 - 13:34

El nuevo Citroën C1 lucirá su nueva imagen en el Salón de Bruselas 2012, que abrirá sus puertas el próximo 10 de enero. El lavado de cara del nuevo C1 no sólo afectará a su imagen exterior, sino que traerá suculentas novedades a nivel mecánico.

El Salón de Bruselas 2012 acogerá en primicia mundial la presentación del nuevo Citroën C1. Este nuevo vehículo empezará a comercializarse a partir de marzo y traerá importantes novedades a nivel mecánico, además de un 'look' más novedoso y actual.

El Citroën C1 2012 vendrá equipado con un motor 1.0i de gasolina de tres cilindros que desarrolla una potencia de 68 CV. Además, los chicos de Citroën han trabajado mucho en la mecánica para lograr unas emisiones de 99g/km, que convierten al nuevo C1 en el primer motor gasolina de la marca en bajar de los 100g/km.

En cuanto a las novedades, el Citroën C1 2012 incluye luces diurnas LED, sistema de audio CD con 'Connecting Box' o caja manual pilotada con levas en el volante. Además, estará disponible en versiones de tres y cinco puertas.

El urbano galo seguirá siendo uno de los vehículos más cortos del mercado, con una longitud de 3,44 metros, y dispondrá de un maletero que, gracias a los asientos plegables, ofrecerá un espacio de carga de 139 a 700 litros.

En cuanto a la estética exterior, el nuevo Citroën C1 luce un capó más corto que su predecesor y mantiene la forma redondeada de los faros. Destacan también sus  llantas de aleación ‘Rift’ de 14 pulgadas.

El C1 2012 no es la única novedad del Grupo PSA, que acaba de presentar también a su 'hermano', el Peugeot 107.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Citroën

Citroën

Buscador de coches