Noticia

Nuevo Chrysler 300S, en el Salón de Los Ángeles 2013

David Durán

20/11/2013 - 19:22

El nuevo Chrysler 300S, que llegará en 2014, se presenta en el Salón de Los Ángeles. Se trata de uno de los modelos más exclusivos de la compañía con su estilo ' Importado de Detroit', y presenta novedades tecnológicas como sus motores V6 de 300 CV y V8 de 370 CV. Además, este nuevo modelo incluirá el sistema de audio 'Exlusive Beats', de Dr. Dree.

El Chrysler 300S acaba de presentarse en el Salón de Los Ángeles 2013, es una de las grandes apuestas de Chrysler para la primavera de 2014. La marca, que hace poco mostró algunos de sus coches preparados en el SEMA 2013, muestra ahora en la muestra americana este modelo con estilo 'Importado de Detroit', y que presenta grandes novedades de diseño, un sistema de audio de la firma de Dr. Dre y otras mejoras tecnológicas.

"Para el 2014, el nuevo Chrysler 300S redefine la 'S' con 'actitud', dotando a este modelo de una mayor presencia", señala Al Gardner, presidente y CEO de Chrysler. Gardner añade que "este modelo ha sido coronado como 'Mejor Chrysler en décadas' por un grupo líder de consumidores de automoción, esta nueva generación de 300S incluye la mejor tecnología. Incorpora una pantalla táctil (casi del tamaño de un Ipad), el sistema de audio de Dr. Dre, llantas de 20 pulgadas, asientos de cuero azul oscuro adaptados. Nosotros lo llamamos el embajador azul".

El Chrysler 300S 2014 incluye varias novedades, como las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro, marco de los cristales laterales en negro brillante y una nueva parrilla cromada con acabado también en negro. Con este modelo Chrysler ofrece un prototipo mucho más deportivo. En el interior, el nuevo Chrysler 300S  también se actualiza, con nuevos tapizados de cuero en color negro o azul y molduras en color gris carbono mate. El galardonado sistema Uconnect 8.4 con pantalla táctil más grande del segmento se encuentra en el centro del interior del nuevo Chrysler 300S.

El equipo de sonido 'Exclusive Beats' de Dr. Dre está equipado con 10 altavoces y un amplificador de 12 canales que integra el corazón de este sistema de audio. Dr. Dre y Jimmy Iovine trabajaron codo con codo con el equipo de ingenieros de Chrysler para diseñar y poner a punto el sonido del Chrysler 300.

El Chrysler 300S 2014 se pondrá a la venta en Estados Unidos durante la primavera del próximo año. 

Todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2013.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David Durán G.

David Durán

Becario de AutoBild.es

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Los Ángeles 2013