Logo Autobild.es

Nuevo Chevrolet Camaro Z28, cazado en Nürburgring

Nuevo Chevrolet Camaro Z28, cazado en Nürburgring
El nuevo Chevrolet Camaro Z28 ha sido cazado en Nürburgring, aunque no es la primera vez que lo vemos, pues ya fue pillado mientras realizaba unas pruebas en el centro de General Motors de Michigan (EEUU). A pesar del camuflaje, se intuye que tendrá una carrocería más agresiva y los rumores apuntan a que montará un V6 biturbo de 3.6 litros, por lo que dirá adiós al propulsor atmosférico de su predecesor.

El deportivo americano ya había sido visto en Michigan mientras estaba en fase de pruebas (fotos espía) y ahora, el nuevo Chevrolet Camaro Z28 ha sido cazado en Nürburgring como puedes ver aquí. ¿Será capaz de superar al Ford Mustang Shelby GT350R 2016 con su vuelta rápida?

En este vídeo tienes un profundo análisis del Chevrolet Camaro ZL1 2016

 

No te pierdas: Este Camaro Z28 es rápido, muy rápido... y está a la venta

En las imágenes, el Camaro Z28 ha sido cazado con mucho camuflaje, pero se puede intuir que su carrocería será más agresiva. Cabe recordar que su predecesor incorporaba un splitter frontal, capó ventilado y un gran 'spoiler' trasero, así como llantas de aleación ligeras y un sistema de escape de cuatro salidas. 

El aspecto deportivo continúa en el interior del Z28, donde al parecer habrá asientos Recaro; el anterior modelo tenía algunas medidas para salvar peso, como por ejemplo, un sistema de audio minimalista y aire acondicionado opcional. 

Respecto a los motores, los rumores apuntan a que contará con un motor V6 biturbo de 3.6 litros, algo que a los puristas no les convencerá si tenemos en cuenta que el anterior Camaro Z28 montaba un V8 de 7.0 litros atmosférico capaz de ofrecer 505 CV de potencia. 

El nuevo Camaro Z28 vendrá equipado con un diferencial de deslizamiento limitado y una suspensión tuneada; además, cabe esperar frenos Brembo y un sistema de refrigeración de alto rendimiento, entre otras. 

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.