Logo Autobild.es

El nuevo Camaro Z28 se la pega en un test en Nürburgring

Manu Vieyra

¡No te pierdas este vídeo! Chevrolet continua probando su nuevo Camaro Z28 y durante una jornada de test en el circuito de Nürburgring ocurrió esto; el piloto piso la hierba, perdió el control del coche y se fue directo contra el guardarrail. Se dio un buen 'leñazo' del que afortunadamente no hubo que lamentar nada salvo algún rasguño en la carrocería... Dale al play y y conoce los primeros datos del nuevo Z28.

El nuevo Chevrolet Camaro Z28 tuvo un percance mientras realizaba una jornada de pruebas en el circuito de  Nürburgring y en este vídeo te mostramos cómo fue el accidente, no hubo nada que lamentar por suerte.

Además, te contamos algunos datos interesantes sobre la evolución del modelo que preparan desde Chevrolet.

Lo hemos podido ver con la carrocería camuflada, pero aún así se adivinan unas líneas exteriores más agresivas entre las que destacan unos pasos de rueda ensanchados, una parrilla más grande o un alerón enorme.

El nuevo Z28 se ha diseñado pensando en su rendimiento sobre circuito y se han centrado en rebajar su peso al máximo. ¿Quieres verlo sobre la pista? ¿Ver el error de cálculo del piloto? Dale al play y mira como viene este 'muscle car'...


Te puede interesar:

'Street Fighter' en el asfalto: Hellcat contra Camaro SS

Chevrolet Camaro ZL1 2016, mira este análisis a fondo

Mira un Camaro SS 2016 de Hennessey a más de ¡325 km/h!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.